Conoce el nuevo rostro de Eileen Moreno al natural

Conoce el nuevo rostro de Eileen Moreno al natural

Así luce el rostro de Eileen Moreno sin maquillaje y después de pasar por múltiples cirugías. Además, te compartimos su contundente mensaje.

Han pasado tres meses desde la golpiza que el actor Alejandro García le habría proferido a su entonces novia, la también actriz Eileen Moreno, cuya denuncia convocó a miles de personas, quienes le mostraron su apoyo con imágenes en las que aparecían tapándose un ojo.

Mira el nuevo rostro de Eileen Moreno

Eileen Moreno aún no ha mostrado en sus redes sociales su rostro de manera frontal y completa, sin embargo, recientemente compartió una imagen muy natural, con su rostro ladeado para no dejar ver su ojo izquierdo, bastante afectado por el incidente.

View this post on Instagram

“LA ADVERSIDAD TIENE EL EFECTO DE DEJAR AL DESCUBIERTO TALENTOS QUE, EN CIRCUNSTANCIAS FAVORABLES HUBIERAN PERMANECIDO OCULTOS”. Hoy hace tres meses la vida me cambió, volví a nacer, me conecte con un propósito, escuche mi corazón y ahora a través de mí vivencia te daré mi mano para que juntos trabajemos en disminuir de manera importante las tasas de violencia contra nosotras las mujeres… a las y los seguidores que por mensajes internos me piden apoyo acá estoy para ustedes, y los quiero redireccionar con la psicóloga @margaritaariasmentoring y la fundación @fundacionalice @fundacionmaisa que con todo su amor y excelente disposición me han apoyado en este proceso que apenas comienza. Un abrazo amigas y amigos. Los quiero.

A post shared by Eileen Moreno (@eileenmorenoact) on

En el post, la actriz ofrece su ayuda a otras mujeres que, como ella, sean o hayan sido víctimas de maltrato. Además, hace referencia a las fundaciones Alice y Maisa, que trabajan contra la violencia de género. Sus palabras le dan voz a miles de mujeres que cada día son disminuidas como seres humanos alrededor del mundo, pero cuyas historias no conocemos porque no tienen la vitrina que da la fama.

View this post on Instagram

“Creer que se es ajena a sufrir un ataque de brutal violencia, que te ponga en peligro de muerte, debería ser lo normal, pero lamentablemente no es así. Después de ser víctima de esta pesadilla y lograr sobrevivir, aprendí muchas lecciones de vida, como lo es saber ver las señales de comportamientos enfermizos y no justificarlos. Hay que hacer un alto a la normalización de la violencia. Hay que buscar los medios para que la justicia garantice protección a las víctimas de maltrato, para que no sientan temor a la hora de denunciar a su agresor. Hay que desarrollar una cultura de comunicación y solidaridad para apoyar a cada mujer que sufra el dolor de ser víctima de su pareja, y decida buscar ayuda. Es definitivamente inaceptable ver cómo los victimarios buscan afanosamente justificar su crimen intentando culpar a la víctima de provocadora, excusarse diciendo “ella empezó”, “es una loca”, “se lo merecía”, “le gusta”, o como en mi caso: “mire lo que me hace hacerle”.

A post shared by Eileen Moreno (@eileenmorenoact) on

Está aprovechando su influencia para tender una mano amiga a las congéneres anónimas, y eso es admirable: ¡felicitaciones! Qué fortaleza hay que tener para llevar a cabo lo que ella está haciendo.

Comparte esta nota en tus redes sociales, a tus amigas les gustará leer el mensaje de esta actriz, víctima de maltrato.

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo