Presentadora de Caracol que denunció por ser estafada

Presentadora de Caracol que denunció por ser estafada

Una de las presentadoras del Canal Caracol fue victima de un abuso en un establecimiento en Bogotá, lo cual es normal, porque hay muchos famosos que han sido víctimas de eso. 

La presentadora Vanessa de la Torre tuvo un inconveniente en un restaurante y lo sucedido lo compartió en redes sociales y de esa manera manifestar su indignación sobre el abuso del cual fue víctima, lo que sucedió fue que la periodista de Noticias Caracol visitó un reconocido restaurante de Bogotá. Según lo que contó, ella pidió una copa de vino que en la carta tenía un valor de $38.000. Pero para su sorpresa, le dieron el trago agrio. 

Lo que hicieron los que la atendieron para darle solución al tema fue llevarle otra copa de vino a su mesa, pero la diferencia es que le sirvieron un vino de $75.000 por copa. Casi el doble de la que ella pidió inicialmente, sin informarle que tenía un precio mayor, como era de esperarse la presentadora se molestó. 

pantallazo presentandora caracol 

 

pantallazo caracol estafa

Vanessa de La Torre presentadora de Caracol manifestó su inconformidad porque nunca fue consultada y, pese a que se quejó, tuvo que terminar pagando la elevada cifra.

“Del abuso siempre me quejaré”, dijo Vanessa de la Torre en redes y complementó que se sintió estafada por el cobro exagerado y arbitrario 

pantallazo respuesta presentadora caracol 1

vibra también con: Diva Jessurum revela cómo lidia con las ENVIDIAS

Chicas, ustedes qué hubieran hecho. Compartan en sus redes sociales.  

Información de: Protagonista

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo