Qué pasa con RCN que ya no puede transmitir este programa

Qué pasa con RCN que ya no puede transmitir este programa

RCN definitivamente va en picada, se preguntarán ¿ahora qué pasó? Resulta que después de tanto tiempo no va a transmitir el reinado de belleza.

El canal de televisión RCN transmitió el reinado de la belleza durante 38 años, pero este año no será así, ya fue confirmado el canal no emitirá el concurso.

Hasta el momento, ni el canal en mención, ni los portavoces del concurso Nacional han explicado de manera oficial las razones por las cuales RCN no pasará la coronación de la Señorita Colombia 2018-2019, sin embargo, medios locales han explicado que pudo tratarse de falta de acuerdo entre las partes para realizar la emisión.

No se habló sobre el tema de RCN pero si hubo declaraciones del presidente del concurso, Reimundo Angulo, donde aseguó que los colombianos no se tenían que preocupar por nada, que la velada sería transmitida por algún canal.

Mientras se define qué cadena emitirá el certamen, se espera que las candidatas lleguen a Cartagena este sábado para dar inicio al certamen que tendrá lugar del 3 al 12 de noviembre.

 

Chicas, RCN no está en su mejor momento, esto lo demuestra. ¿Ustedes creen que aquí hay gato encerrado o es real lo que se dice sobre el canal y el reinado ? Comenten al final de la nota y no olviden compartir, vale la pena que más personas se enteren de esto. 

 

Información de: Estrending

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo