Sin motivo raparon a una pequeña en el colegio

Sin motivo raparon a una pequeña en el colegio

A una pequeña le cortaron su lindo pelo crespo sin razón alguna, el hecho se presentó en su propio colegio y la explicación te va a hacer llorar, ¡muy abusivos!

La pequeña fue víctima del abuso escolar luego de que el personal de la institución decidiera rapar todo el pelo crespo sin motivo alguno y sin una previa consulta a los padres de la pequeña quien por la edad no pudo defenderse.

ira

El suceso ocurrió en Dracut, Massachusetts, Estados Unidos, en donde una pequeña fue totalmente rapada debido a que el personal de la institución ‘creía’ que debido a su tipo de cabello podría tener mala higiene por lo que una vez cortado volvería a nacer de una manera lacia.

Cuando la madre llegó al colegio por ella evidentemente notó el cambio al que se le había sometido a su pequeña por lo que se quejó y le dieron la explicación antes mencionada.

“Mi hija no tenía ningún problema de higiene, no tenía liendres menos piojos para que le afeitaran la cabeza”, comentó la mujer al personal del colegio que decidió cortarle el cabello sin consultárselo.

Además de ello, la mujer afirma por relatos de su pequeña que mientras el personal realizaba su acometido mencionaban comentarios racistas ofendiendo a la pequeña, cosa que indignó más a la madre quien pronto puso una demanda que hasta el momento sigue en revisión.

“Se está llevando a cabo una revisión de las circunstancias para determinar qué ocurrió y, si es necesario, se tomarán las medidas apropiadas”, explicó.

Hasta el momento el hecho han indignado a varias personas, pues la niña fue tratada con crueldad, además de que saltaron la autoridad de la madre utilizando el pretexto de que se trataba de un problema de higiene.

Tomado de La Neta Noticias 

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo