WhatsApp tiene algo increíble para ti cuando estés en vacaciones

WhatsApp tiene algo increíble para ti cuando estés en vacaciones

WhatsApp volvió y nos sorprendió con su nueva actualización, la cual te va a permitir hacer cosas grandiosas que no esperabas, de verdad que este medio no deja de sorprendernos.

La aplicación de mensajería  permitirá publicar estados paralelamente a Instagram y habilitará un ‘modo vacaciones’ especialmente útil para desconectar de los grupos, esto es ideal porque en tus vacaciones quieres desconectarte del mundo real. 

Esto hará que se puedan asociar diferentes cuentas de redes sociales accediendo a la configuración de su perfil. Por el momento, sólo se podrá hacer con Instagram, de manera que los usuarios podrán compartir simultáneamente sus estados en ambas plataformas, así como recuperar las contraseñas.

También en desarrollo para iOS y Android está el ‘modo vacaciones’, que se basa en el ‘modo silencioso’ ya disponible para este último sistema operativo. En la actualidad, si el usuario archiva una conversación, ésta vuelve a aparecer de forma automática en caso de recibir un nuevo mensaje. Gracias al ‘modo vacaciones’, los chats archivados no aparecerán en la bandeja de entrada aunque se reciban notificaciones.

La opción será especialmente útil para silenciar los grupos sin perder las conversaciones, en tanto que los archivos no volverán a estar disponibles hasta que el usuario desactive la función desde el panel de configuración para las notificaciones. También podrá aplicarse a una conversación en concreto, que se reactivará al volver del período de descanso.

 

¿Chicas, qué tal? Lo máximo para evitar cierto tipo de conversaciones que odias pero que jamás borrarías, no te conviene. No olvides compartir. 

 

 

Información de: ShowMagazine

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo