Carolina Gómez se hizo un cambio de look que la dejó irreconocible

Carolina Gómez se hizo un cambio de look que la dejó irreconocible

Recuerdan a Carolina Gómez. Muchos sí, pues resulta que como muchas mujeres quiso cambiar, quería verse diferente y si que lo logró.

La actriz, sorprendió a todos sus seguidores con su cambio, pues ya estábamos acostumbrados a verla de una manera muy igual y de repente todo cambió. Carolina Gómez este fin de semana decidió hacerse algo nuevo y dejó a todos los seguidores de instagram boquiabiertos.

En las fotos sale la actriz con el cabello totalmente rubio, look que dividió opiniones.

Para algunos, el tono le favorece, otros, por el contrario, le pidieron que volviera a tener el pelo con el color “de siempre”. Aquí tenemos las imágenes para que sean ustedes los que den su opinión sobre el cambio de look de Carolina. 

Como era de esperarse muchos pensaron que era una peluca  y Carolina Gómez no dijo si se trataba de una peluca o realmente se lo había tinturado, usuarios creyeron en la primera opción.

Por el momento nos quedaremos con la duda, mientras tanto opinen sobre el cambio de look y vean este comentario de muchos que le dejaron a Carolina en su instagram.

 

“Hermosa”, “pareces una muñeca”, “me gusta más morena”, “todo te luce”, “hagas lo que te hagas siempre serás mi amor platónico”, le escribieron a Carolina.

 

Chicas, un cambio muy drástico en realidad. ¿Opinen qué les pareció? Y después de comentar no olviden compartir en sus redes sociales. 

 

Información de: LaKalle

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo