¿Cómo ha cambiado Marisol, de ‘Vivan los niños’?

¿Cómo ha cambiado Marisol, de ‘Vivan los niños’?

La actriz que hizo de Marisol Luna en la telenovela infantil Vivan los niños, ¡se nos creció! Mira cómo luce hoy en día. 

A principios del nuevo milenio, los televidentes de toda Latinoamérica (y de algunos países europeos) quedaron prendados de la telenovela infantil Vivan los niños, la historia de un grupo de niños mexicanos de segundo de primaria, ¿la viste?, porque Colombia no fue la excepción, aquí incluso la pasaron por dos canales distintos.

Elenco Vivan los niños

Han pasado ya 16 años desde el estreno de esta telenovela infantil (2002), y sus protagonistas, que en ese tiempo tendrían alrededor de 8 años, ¡hoy ya son adultos jóvenes! Es el caso de la actriz que interpretaba el papel de Marisol Luna; Se trata de Daniela Aedo, quien además de continuar exitosamente con su carrera como actriz, también ha incursionado en la música como cantante y compositora. Mira cómo luce hoy, cuando ya tiene 23 años.

Mira el impresionante antes y después de Marisol

Antes y después de Marisol de Vivan los niños

¡Ah!, y por poco se nos olvida, la actriz que hizo de Marisol también es youtuber. Recientemente subió a su canal de Youtube un reencuentro con otro par de protagonistas de esta tierna novela inspirada en la clásica Carrusel, mira…

Ver Video

Si se te hace conocida esta actriz, es porque ella es la misma que protagonizó Carita de ángel.

¿Qué opinas? ¿Ha cambiado mucho, poquito o nada?

vibra también con: Antes y después de protagonistas de ‘Verano del 98’

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas y familiares les encantará ver cómo ha cambiado esta actriz infantil.

 

Con información de: Minuto 30 y La República

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo