Con estas aplicaciones podrás cambiar de look en instantes

Con estas aplicaciones podrás cambiar de look en instantes

Cambiar de look es un pensamiento que siempre se nos ha cruzado por la cabeza a las mujeres, pero de ahí a volver realidad hay un gran paso y es por que no sabemos cómo vamos a quedar nos da miedo pensar que vamos a quedar horribles, pero aquí está la solución. 

Es claro que cambiar de look no es algo que se piense de la noche a la mañana, se debe escoger con detalle, el maquillaje, color y corte de cabello y no podía faltar el outfit  perfecto, por qué es tan importante todo esto, nuestra imagen lo es todo, es la primera impresión que se llevan los demás de nosotros, además revela  nuestro estado de ánimo y personalidad, por ello es esencial saber qué elegimos para lucir hermosas porque no siempre resulta como lo imaginamos y para eso tenemos un gran aliado que es la tecnología que ha avanzado mucho y gracias a eso les mostraremos estas aplicaciones que te salvarán de obtener un corte de cabello imperfecto.

1. YouCam Makeup: Esta aplicación tiene más de 100 millones de descargas. Sus herramientas ayudan a convertir una foto que tomaste por la mañana sin maquillaje en una foto de modelo de revista. Cuenta con opciones para modificar el contorno de tu rostro, mejorar el tono de piel, blanquear los dientes, aplicar maquillaje en ojos y labios. Se encuentra disponible para iOS y Android.

YouCam Makeup

2. Hairstyle Makeover: La decisión más difícil de toda chica es seleccionar su próximo corte de pelo. Esto ha quedado atrás gracias a la tecnología, pues esta aplicación te ayudará a escoger tu siguiente look sin la necesidad de arruinar tu cabello. 

Hairstyle Makeover

3. Hair Color Changer: No temas teñir tu cabello como una sirena, aprovecha esta app y juega con las diversas tonalidades que podría tener tu cabello. Se encuentra disponible para iOS y Android.

Hair Color Changer

4. My Dressing: En esta aplicación podrás subir las fotos de toda tu ropa a un guardarropa virtual. Recortando las fotos lograrás crear estilos nuevos y elegir el conjunto que usarás para esa cena especial. Está disponible solo para Android.

My Dressing

vibra también con: El look prohibido, ¡no te lo pongas!

Estas son excelentes herramientas, chicas. Compartan en sus redes sociales. 

Información de: OkChicas

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo