#Cumpleaños: ¿Cómo luce Verónica Castro hoy?

#Cumpleaños: ¿Cómo luce Verónica Castro hoy?

Casi 30 años después de Rosa Salvaje y 37 después de Los Ricos también lloran, ¿cómo luce Verónica Castro hoy en su cumpleaños número 64?

La actriz, cantante y presentadora mexicana Verónica Castro está de cumpleaños, ¡64 primaveras! Si tu infancia transcurrió durante los 80, seguramente recordarás a tus tías, tu mamá y todas las señoras de la cuadra hablando de qué pasaría en el siguiente capítulo de Rosa Salvaje

Ver Video

Y si tienes algo más de memoria recordarás que Verónica se ganó el apodo de “Llorónica” porque sus personajes siempre se la pasaban “aguando el ojo”, pero también por su inolvidable interpretación de Mariana Villareal en Los ricos también lloran

Ver Video

En Vibra celebramos su cumpleaños mostrándote fotos de cómo lucía en cada etapa de su trayectoria artística, compuesta por casi 20 telenovelas, incontables películas, obras de teatro, varios shows de TV e inumerables trabajo musicales. Mira sus cambios físicos en la galería al inicio de esta nota.

vibra también con: Así lucen hoy las Escarcha, 14 años después de ‘PopStars’

Comparte estas fotos en tus redes sociales hoy, que esta actriz está de cumpleaños, y escríbenos en los comentarios ¿cuál es la novela protagonizada por Verónica Castro que más recuerdas?

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo