El cambio de look de Farina que dejó a más de uno perdido

El cambio de look de Farina que dejó a más de uno perdido

Farina es un cantante muy reconocida, a sus 32 años ha logrado varios éxitos musicales aunque en ciertas ocasiones haya sido criticada por su forma de vestir.

A pesar de causar controversia con sus pintas, Farina no deja de nutrir su instagram con diferentes fotografías donde sobresale su cuerpo y sensualidad. Esta vez no pudo pasar desapercibida gracias a un video que montó en la red social donde lucía un look totalmente diferente.

Sus seguidores quedaron impactados con el cambio y muchos la animaron a que esas transformaciones fueran con más frecuencia, pero hubo algo extraño y es que después se pudo ver que había una fotografía de ella con el cabello negro como lo tenía originalmente.

¿Qué ocurrió? Si hubo un cambio de look de parte de Farina o definitivamente todo fue una mentira y posiblemente una estrategia para algo nuevo en su carrera musical.

“Fari white girl”, escribió la cantante junto con su publicación. Esto es español significa “Fari chica blanca”. ¿Lo dirá por su cabello o por todo el el outfit?

Sea como sea, este vídeo en Instagram ya suma más de 270.000 reproducciones y hace honor a los radicales cambios de look que se hace la paisa.

 

¿Chicas, qué les pareció todo esto? Qué creen queremos saber sus opiniones ese cabello se ve real o falso. Después de comentar no olviden compartir en sus redes sociales. 

 

Información de: LaKalle

 

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo