Estas fotos de Elianis Garrido asustaron a sus seguidores

Estas fotos de Elianis Garrido asustaron a sus seguidores

Elianis Garrido desde su paso por protagonista de novela, se volvió muy reconocida en los medios de comunicación y llegó a hacer parte de la farándula colombiana.

Como es normal en ella, sube varias fotografías en su Instagram y como la mayoría de las famosas, recibe halagos y críticas, pero hubo en especial una que llamó la atención de sus seguidores.

Los fans aseguran que ha bajado mucho de peso en las últimas semanas y se evidenció en una fotografía que compartió la cuenta de Instagram de “Lo sé todo” programa del que ella es presentadora.

Y aunque varios fueron los aspectos que generaron una discusión en la imagen, la mayoría de comentarios estuvieron relacionados con sus piernas, quienes opinaron, “se ven muy delgadas”.

Ustedes qué ya vieron las fotografías, ¿qué opinan? Igual cabe recordar que Elianis  comenzó una transformación radical hace varios años.

Pero el tema de las piernas, de pronto si es un detalle que ha causado sorpresa, porque sí se ven un poco diferentes en comparación de las fotografías pasadas, aquí un recorderis de las publicaciones de cómo se veía antes. 

Chicas, ¿si encontraron la diferencia o sencillamente no? Comenten al final de la nota y después no olviden compartir en sus redes sociales. 

 

Información de: Publimetro

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo