Estas son las imperfecciones físicas de Paulina Vega

Estas son las imperfecciones físicas de Paulina Vega

¿Imperfecciones físicas de Paulina Vega? Nadie se imaginaría que toda una Miss Universo tuviera algo no perfecto en su cuerpo, ¡pero así es! En sus propias palabras.

Cuando vemos reinas de belleza, pensamos que esas mujeres tan bonitas, con medidas esculturales, facciones hermosas, piel fresca, cabellera sin un pelo fuera de lugar, deberían verse a sí mismas como perfectas, pero no es así. Ese es el caso de nuestra segunda Miss Universo.

Imperfecciones físicas de Paulina Vega, según su propio criterio

En su blog, Paulina publicó un reciente escrito llamado El encanto de la imperfección, en el que habla de la percepción que ella tiene de su propio cuerpo; lo interesante es que abre su corazón, ¡y no escribe nada mal!

View this post on Instagram

Cuando era chiquita me molestaban por mi altura y los huesos de mis hombros. Después empezó el modelaje y a los 16 años los diseñadores me comparaban con las demas. “Camina como ellas” “haz dieta”, “párate como una princesa, como ella”. Me escogieron para muchas cosas pero también me rechazaron para otras. Empezó el reinado y me decían que me operara, que fuera más al gimnasio… en fin. Me criticaron cada pelo. Gané el Miss Universo y los comentarios fueron que debida ser más reina, arreglarme más, mostrar más. Ahora en las campañas de modelaje me dicen que soy muy voluptuosa, muy caderona, que mis dientes son muy grandes y mucho más. Para ningún medio o ámbito he sido “suficiente” aunque para muchos de ustedes sea perfecta. ¿A quién debería escuchar? Nunca me lo he tomado en serio para serles sincera. Afortunadamente mis papás me han inculcado otro tipo de cosas como la importancia de la familia, los amigos, el trabajo, el amor y los sueños. Por eso escribí en mi blog sobre “El encanto de la imperfección”. En las diferencias está el encanto, en tus defectos está tu originalidad. Úsalas, disfrútalas, o simplemente déjalas atrás. En qué quieres basar tu vida? En mi caso, no pretendo tomarme en serio ni los halagos ni las críticas. ¡Si quieren saber más lo que pienso vayan a mi blog y me cuentan que les parece! Solo amor para ustedes mis queridos ❤️

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

“Mis piernas. Mis dientes. La asimetría de mis ojos. Estas son sólo algunas de las cosas que me gustaría aceptar. (…) NO soy perfecta y tampoco QUIERO serlo. (…) Cada vez que veo una de mis fotos, me siento como si estuviera viendo un personaje de caricaturas“, escribió.

¡Tremenda lección de autoestima la que nos da esta bella mujer! Con sus palabras demuestra que nunca estamos contentas con lo que tenemos, por eso tenemos que aceptarnos tal cual somos.

¿Qué opinas de sus palabras? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas y familiares les hará sentirse más seguras de sí mismas.

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo