Este es el mejor maquillaje de Catrina que encontrarás

Este es el mejor maquillaje de Catrina que encontrarás

¿No sabes de qué maquillarte en esta temporada? Podrías probar con el maquillaje de Catrina, es lindo, delicado y cool y con las prendas adecuadas estarás lista para Halloween.

Estamos en el mes de las brujas y es un temporada que aprovechamos para disfrazarnos de lo que queremos o siempre soñamos ser, mejor dicho es un buen momento para volver hacer niños y en este caso queremos mostrarles un maquillaje que está de moda y es muy lindo y perfecto para esta ocasión, es el maquillaje de Catrina.

Debemos tener en cuenta que este maquillaje no es solo para las mujeres, en las niñas también se utiliza y en realidad se ven muy lindas y tiernas, hay que tener en cuenta chicas, el vestuario que utilicen, porque después de quedar con un maquillaje de Catrina divino no lo podemos dañar con las prendas inadecuadas para el disfraz.

 

Hay gran variedad de prendas, puedes ser una Catrina moderna o conserva la esencia de la Catrina original, tu decides. Mira aquí el video donde está paso a paso lo que debes hacer para maquillarte de Catrina y quedar espectacular.

 

 

 

¿Chicas, Qué les pareció? Un video divertido, rápido y con el resultado que queremos. ¡Prueben! Compartan, a otras chicas también les interesa saber estas cositas. 

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo