Herlinda Gómez: fotos de cómo luce hoy en día

Herlinda Gómez: fotos de cómo luce hoy en día

¿Te has preguntado qué ha sido de la vida de la segunda esposa de Carlos Vives? Aquí te lo contamos, además te mostramos de Herlinda Gómez: fotos de cómo luce hoy en día, imágenes antiguas para comparar y otras con sus hijos.

Carlos Vives es uno de los cantantes más queridos de toda Colombia. Su reciente matrimonio con Claudia Helena Vazquez (tras 11 años de vivir juntos y tener ya dos hijos) hace que olvidemos que la segunda esposa del samario fue la puertoriqueña Herlinda Gómez. Ella es madre de la bella Lucy Vives y de Carlos Enrique, quien vive en Colombia.

La pareja se divorció en 2004, luego de que Herlinda descubriera que su entonces marido tenía una relación extramatrimonial con quien hoy en día es su actual esposa. Así se veía Herlinda en la época cuando aún estaba casada con Carlos Vives.

Foto de Herlinda Gómezjunto a Carlos Vives y sus hijos en común

Herlinda Gómez: fotos de cómo luce hoy en día vs. sus años con Carlos Vives

En marzo de 2017, Herlinda pasó por Colombia para atender algunos asuntos personales y de negocios. Durante su estadía compartió tiempo son su hijo mayor, homónimo del famoso intérprete vallenato. Mira cómo luce ella hoy en día, 14 años después de su polémico divorcio.

Foto de Herlinda Gómez hoy en día, junto a su hijo mayor

¿Ha cambiado mucho, poquito o nada? ¿Se parece algo a su hija Lucy Vives? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y compártela en tus redes sociales, a tus amigas y familiares les gustará mucho ver cómo luce hoy la segunda esposa de Carlos Vives.

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo