Jessica Cediel cambió por completo y no quedó muy bien

Jessica Cediel cambió por completo y no quedó muy bien

Jessica Cediel cualquier cosa que hace, llama mucho la atención y como no, si sus redes sociales están llenas de seguidores y fanáticos.

Esta vez a la modelo y presentadora quiso cambiar y hacer algo nuevo y lo publicó en instagram, los comentarios sobre el nuevo look de Jessica Cediel no dieron espera, porque está irreconocible. 

Y todo porque en dos imágenes que publicó en su cuenta de Instagram se ve completamente rubia y con el pelo muy largo y liso.

View this post on Instagram

Sometimes … 🤷🏼‍♀️💰💛🍭

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo

“Se ve hermosa, te luce”, “Fea… muy claro para su color de piel, y esas raíces horribles”, “Para mí te luce todo y lo más importante es que a uno le guste. Los demás no importan”, “No te favorece para nada”, “Que sea temporal. Negro es el tuyo”, “Me gustas más con el cabello oscuro pero disfruta, mañana te lo pones rojo”, fueron algunos comentarios.

¿Observaron bien las fotografías? Se rumora que esto simplemente fue una peluca que Jessica Cediel usó aprovechando la época de halloween.  

En la actualidad Jessica se encuentra trabajando en el exterior, además de seguir promocionando sus productos de belleza. Aquí una imagen de cómo se veía o se ve. Qué dicen.

Las fotografías cuentan con más de 200 likes y muchos comentarios. Ustedes ya vieron las dos publicaciones, cómo la prefieren chicas, rubio o peli negra.

 

¿Chicas, qué tal el cambio de look? Comenten lo que opinan sobre esto y no olviden compartir. 

 

 

Información de: Publimetro  

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo