¿Te gusta ponerte pestañas postizas? Esta mujer quedó ciega por eso

¿Te gusta ponerte pestañas postizas? Esta mujer quedó ciega por eso

Chicas, sabemos que vernos lindas es importante, pero hay que saber tomar las mejores decisiones al hacernos algo en el rostro o en nuestra piel, en este caso hablaremos de las pestañas.

Una mujer en Inglaterra como muchas, quería verse más bella y resaltar sus ojos, pero cometió un gran error, quiso ponerse pestañas postizas y como es normal acudió a un salón de belleza para hacerlo.

Hasta ahí todo muy bien, lo que ella no sabía es que para el proceso de pestañas postizas utilizararían pegamento para uñas y eso causó que se le dañarán los párpados.

Megan Rixson publicó en redes sociales que la encargada del procedimiento no le prestó atención cuando le advirtió que sus párpados dolían mientras le ponía las pestañas y que estaba viendo puntos blancos y que en cambio le aseguró que no había motivo para preocuparse porque era “normal”.

Luego de la aplicación Megan reposó un poco y al momento de querer abrir los ojos le fue imposible; los párpados estaban unidos por el pegamento y le estaba causado irritación y lagrimeo.

Aunque Megan pudo recuperar la vista después de algunas horas, sus ojos quedaron adoloridos y muy sensibles.

 

Chicas, hay que tener mucho cuidado con estos procedimientos, a veces ponemos por encima el vernos bien que la salud y es un gran error, ya saben para que tengan más cuidado. No olviden compartir es una noticia interesante 

 

Información de: Tribuna

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo