#Tutorial: Manicure de la Selección Colombia en un 2×3

#Tutorial: Manicure de la Selección Colombia en un 2×3

Con este tutorial podrás hacerte un manicure para apoyar a la Selección Colombia en su próximo partido.

Todos los deportes merecen que les prestemos atención, pero no sabemos qué es lo que pasa que cuando juega nuestra Selección Colombia, pues sentimos que nos hierve la sangre de orgullo patrio, y no hallamos de qué manera expresar nuestro apoyo a esos 11 muchachos que se la juegan toda en la cancha. La mayoría nos ponemos la camiseta, pero algunas personas van más allá y se atreven a probar nuevas formas de respaldar al equipo tricolor, como, por ejemplo, con un bikini.

Si no puedes llevar la camiseta de la Selección Colombia porque en tu trabajo o estudio no está permitido o porque sencillamente no te gusta, aquí te dejamos una excelente opción: manicure tricolor con baloncito de fútbol.

Tutorial: Manicure de la Selección Colombia

1. Para simular una bandera de Colombia en tus uñas, pinta de amarillo los dedos gordo e índice, de azul el corazón y de rojo el meñique. Pinta de blanco el anular para hacer la decoración.

Manicure de la Selección Colombia

2. Decora la uña de tu dedo anular con un balón de fútbol siguiendo al pie de la letra el paso a paso del siguiente video. La instructora en el siguiente tutorial decora todas sus uñas, pero tú solo debes hacerlo en una, para no recargar el manicure.

Ver Video

Y listo, ¡a apoyar a nuestra Selección!

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

Comparte en tus redes sociales este tutorial para hacer un manicure de la Selección Colombia, ¡todas tus amigas y familiares te lo agradecerán!

 

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo