¿En qué consiste el tratamiento antiedad de Kim Kardashian?

¿En qué consiste el tratamiento antiedad de Kim Kardashian?

Muchos usuarios de las redes sociales están preocupados por el tratamiento antiedad de Kim Kardashian, pues dicen que puede ser perjudicial para la piel. ¿Será?

La obsesión por mantenerse jóvenes de algunas famosas las llevan a someterse a todo tipo de procedimientos estéticos. Además de cirugías, existen tratamientos no invasivos que pueden parecer riesgosos, como el facial láser de Kim Kardashian.

Este es el polémico tratamiento antiedad de Kim Kardashian

Se trata de un tratamiento láser llamado Black Diamond, que consiste en aplicar una crema de carbón sobre el rostro. Después de dejarlo secar unos minutos, se pasa el láser sobre la piel, entonces el carbón absorbe el calor y se  evapora, causando abrasión en la capa superior de la epidermis.

Tratamiento antiedad de Kim Kardashian

A través de una historia de Instagram (ya borrada) de la siempre polémica Kim Kardashian, se ve cómo el láser pasa sobre la piel de la diva, retirando en microsegundos el carbón, dejándola muy blanca. Quienes lo vieron se impresionaron mucho, pensando que podía ser perjudicial para la salud, pero la verdad es que este tratamiento lo realizan dermatólogos, por lo que sería seguro.

Comparte esta nota en tus redes sociales, a tus amigas y familiares les gustará.

Con información de: Nuevo díaTendencias

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo