No deberías tener relaciones sexuales durante la menstruación

No deberías tener relaciones sexuales durante la menstruación

Sabemos que el sexo es como una necesidad del cuerpo y eso mezclado con placer y amor es lo máximo, pero chicas hacerlo con la menstruación, no es tan buena idea.

Las relaciones sexuales son maravillosas y hay para todo los gustos, algunas gozan de estar con su pareja porque están felizmente enamorados, otras simplemente disfrutan de un encuentro casual con alguien y todo hasta ahí está bien, a nadie se juzga por nada, pero muy a parte de todo eso hay que recordar siempre tener un sexo seguro y entre eso está el tema de la menstruación.

via GIPHY

¿Cómo reforzar la seguridad y la prevención a la hora de mantener relaciones sexuales?

Primero hay que tener en cuenta ¡Preservativo de principio a fin! El acto sexual empieza con besos y roces, desde ahí debe estar puesto el preservativo.

  • No uses doble preservativo, ¡no sirve! Tiene más riesgos de romperse.
  • Si durante el acto sexual el hombre pierde la erección o eyacula debe cambiarse el preservativo.
  • No mantengas relaciones sexuales durante la menstruación, aumenta el riesgo de infecciones.
  • Cuando termine el acto sexual es bueno que vayas al baño y orines, ayuda a arrastrar los microorganismos que hayan quedado dando vueltas.

 

via GIPHY

 

Chicas, estas cosas hay que tenerlas en cuenta y a parte de disfrutar puedes cuidarte. Comparte la nota en tus redes sociales, hay otras mujeres que necesitan saber de esto. 

 

Información de: NuevaMujer

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo