¿Se puede hacer ejercicio en la cama? ¡Sí! Mira

¿Se puede hacer ejercicio en la cama? ¡Sí! Mira

Te compartimos una completa rutina para que hagas ejercicio en la cama y puedas tener lo mejor de dos mundos: cobijas y sudor.

Cama y ejercicio son dos ideas o conceptos opuestos; o hacemos una cosa o la otra, pero ¿y si te dijéramos que es posible tener ambos al tiempo? Así como lo lees, es posible. Te explicamos cómo.

Haz ejercicio en la cama, así…

El perrito nadador: Ponte como un perrito sobre la cama. Ahora levanta hacia el frente el brazo derecho y estira hacia atrás la pierna izquierda. Sostén durante 15 segundos. Haz lo mismo con el otro brazo y la otra pierna. Repite 10 veces, luego otras tres y tres más, descansando entre series.

Foto de mujer haciendo ejercicio en la cama: El perrito nadador

Moviendo la cadera: Ponte boca arriba con las plantas de los pies apoyadas en la cama; sube la cadera lo más que puedas y sostén 15 segundos arriba. Realiza 3 series de 15 levantamientos.

Foto de mujer haciendo ejercicio en la cama: elevación de cadera

Tijeras: Colócate en la orilla de la cama, de tal forma que tus piernas queden en el aire; en esa posición, haz tijeras sin dejar que tus pies toquen el suelo. Lo ideal es 3 series de tijeras cada una.

Mujer sentada en la orilla de la cama.

Piernas arriba: Acostaba bocarriba, junta tus pies y levanta las piernas al mismo tiempo, haciendo la fuerza con los glúteos; cuando formes un ángulo de 45 grados con la cama, sostén 10 segundos. Procura no tocar la cama con los pies dentro de la misma serie. Haz 15 levantamientos en 3 series.

Foto de mujer haciendo ejercicio en la cama: elevación de piernas.

Ojo, no se te ocurra hacer abdominales sobre la cama, podrías ganarte un lumbago tremendo. Si lo deseas, puedes aprender otro tipo de ejercicios para hacer mientras ves televisión.

Con información de: Ventitantos

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo