¿Thalía con aliento a ajo? Truco para que no te pase

¿Thalía con aliento a ajo? Truco para que no te pase

El coprotagonista de Thalía en la telenovela María Mercedes reveló que no le gustaba besar a la actriz, pues ella siempre tenía aliento a ajo. Te damos un truco infalible para evitar pasar por una vergüenza como esta.

¿Te viste la telenovela María Mercedes? Esta producción mexicana estuvo al aire entre 1992 y 1993, y sus protagonistas eran Thalía y Arturo Peniche. Recientemente este actor dio una entrevista a un programa especializado en farándula y reveló que cuando le tocaba darse besos con Thalía, ella generalmente tenía aliento a ajo.

Ver Video

Si eres como Thalía, y te gusta mucho la comida con ajo, te contamos que existe una forma de eliminar el desagradable olor que este rico y nutritivo alimento deja en la boca, el cual puede durar hasta 24 horas. 

 

Se trata un truco comprobado científicamente por el departamento de Ciencias y Tecnologías de los Alimentos de la Universidad Estatal de Ohio, en EE.UU.; ellos probaron varios remedios caseros y midieron la concentración de los volátiles asociados con el aliento a ajo con una espectrometría de masas. 

“Para eliminar el aliento a ajo no hay nada mejor que masticar hojas frescas y crudas de yerbabuena“, fue la conclusión del estudio.

vibra también con: Tips para evitar el mal aliento

Comparte este truco en tus redes sociales, especialmente con esas personas a las que con frecuencia les pasa lo de Thalía en María Mercedes.

 

Con información de La Prensa y BBC 

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo