¿Trabajas de noche? No lo hagas, mira por qué…

¿Trabajas de noche? No lo hagas, mira por qué…

Tenemos conciencia de que trasnochar le hace mucho daño a nuestro cuerpo, pero creo que nunca hemos llegado a pensar que en realidad el no dormir bien causa enfermedades muy graves que nos podrían llevar a la muerte. 

Permanecer despierto toda la noche y dormir durante el día afecta los niveles y los patrones diurnos de más de 100 proteínas de la sangre y más si lo haces con frecuencia, ese dicho que dice que el sueño de la noche no se recupera nunca, es verdad. Este tipo de prácticas generan enfermedades como cáncer, diabetes, ¿por qué afecta tanto? Estas proteínas pueden influir sobre el azúcar en la sangre y esto hace que el metabolismo caiga. 

 

Además no solo es la falta de sueño, en la investigación se realizó el Diario de Yucatán también salió que la exposición a luz afecta el descanso del cuerpo y por ende al sistema cardíaco y estamos hablando de todo tipo de luz, incluyendo los aparatos electrónicos. Además la alimentación también influye, pues cuando comemos en momentos equivocados también genera consecuencias.

 

vibra también con: ¿Cómo es trabajar con 9 hombres siendo la única mujer?

Chicas, ¡pilas! Hay que cuidar la salud, Compartan. 

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo