5 comidas que debes evitar en una cita romántica

5 comidas que debes evitar en una cita romántica

Durante una cita romántica se ponen muchas cosas en juego, entre ellas el pase para una próxima salida, eso si, si el hombre con el que sales vale la pena.

Aunque todo parezca normal, es inevitable que por los nervios cometamos errores a la hora de elegir el plato para disfrutar.

Estas son las 5 comidas que tenemos que evitar a toda costa si queremos tener una cita exitosa.

Ensaladas

Definitivamente lo que menos quiere un hombre es sentir que salió con un conejo, además, si pides agua podrías estar enviando un mensaje de que tú eres controladora, ¡ojo con eso!

Lo más costoso

Tampoco te aproveches de la invitación pidiendo lo más costoso del lugar puede ser que no tengas una segunda cita, un truco es esperar que él pida primero y de su decisión puedes tener una idea de su presupuesto.

Lo más encartador

Pedir costillas, alitas o un simple perro caliente puede traer un desastre a la mesa, es inevitable que un accidente suceda a la hora de pedir una de estas comidas.

Sushi

Incluso el sushi podría jugar en tu contra al ser muy grande para ti o si no estás acostumbrada a este tipo de platos la cita podría ponerse peor, sin olvidarnos de que ll uso de palitos puede ser muy encartador para cualquiera.

Espagueti

La comida italiana siempre será una opción y un buen ayudante del romanticismo, sin embargo si intentas recrear la escena de La Dama y el Vagabundo puede que no salga bien, asi que mejor evítala.

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo