Biografía de Carmen Villalobos suma un premio TV y Novelas

Biografía de Carmen Villalobos suma un premio TV y Novelas

La biografía de Carmen Villalobos acumula un nuevo triunfo: el premio TV y Novelas a la protagonista femenina favorita de telenovela o serie, por su destacada actuación en la segunda parte de la popular Sin senos no hay paraíso.

Carmen tiene talento y es muy buena moza

Carmen Villalobos fue la estrella que más brilló durante la gala de premiación, pues no solo fue reconocida por su talento actoral sino que además  fue la presentadora del evento, ¡ella se adueñó de todas las miradas y las cámaras con su espectacular cuerpo!

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda alguna una gran noche❤️ Este premio es de todos ustedes mi gente, porque fueron ustedes los que votaron y lo hicieron posible! Como lo dije en el escenario, para mi esto significa mucho, porque es recibir el cariño de mi público! Gracias DIOS, gracias MAMI que eres el motor de mi vida, gracias PAPI en el cielo, gracias bb SEBASTIAN por ser mi todo y estar siempre conmigo apoyándome en cualquier decisión de mi carrera! LOS AMOOOOOOOO❤️ @tvynovelas Photo by @robertvfotografo Dress by @camilodiazmoda @telemundo @foxtelecolombia #mejoractrizprotagonicadeserie #sinsenossihayparaiso #sintetassíhayparaíso #catalinasantana #premiostvynovelascolombia #premiostvynovelas

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Carmen Villalobos es actitud pura

Carmen usó vestidos de colores que muy pocas podrían llevar con tanta actitud: dorado, plata y negro. El dorado y el negro crearon una verdadera controversia pues se rumora ¡que Carmen no tenía ropa interior debajo de sus espectaculares trajes translúcidos!

 

A pesar de que en la biografía de Carmen Villalobos su edad sigue siendo un misterio  es innegable que se trata de una mujer muy joven que ya ha alcanzado fama y reconocimiento. Sabemos que no se detendrá acá y que podremos seguir escribiendo su apasionante historia.

¿Crees que es cómodo usar un traje sin ropa interior? Déjanos tu opinión en los comentarios.

vibra también con: Fotos de Carmen Villalobos con poca ropa

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo