¿Carolina Cruz está embarazada? ¡Felicitaciones!

¿Carolina Cruz está embarazada? ¡Felicitaciones!

Lo que muchos esperaban que sucediera en la pareja formada por Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se hizo realidad y aunque ellos no se han pronunciado, tampoco han dicho lo contrario sobre su posible embarazo.

En la más reciente publicación de la Revista Vea salió como primicia esta noticia que ya está en boca de sus seguidores y medios de comunicación.

Además la pareja de Caro, Lincoln Palomeque, publicó en su cuenta de Instagram y compartió en Twitter una foto de varias velas encendidas y en medio de su mensaje escribió “Agradecer mucho y creer con FE para lo que viene, paz, amor…” ¿será que el actor colombiano que reside en Miami se refería al nuevo miembro de la familia? Quién llegaría para llenar de luz y paz la vida de la pareja.

 

Agradecer mucho y creer con FE para lo que viene, paz, amor y estar de la mano de Dios es lo que necesitamos en estos días!! ??❤️

Una foto publicada por Lincoln Palomeque (@lincpal) el

La ex presentadora de Colombia’s Next Top Model tendría aparentemente cuatro meses de embarazo y aunque aún no se ha confirmado el sexo del bebé se especula que es un varón. Para nadie es un secreto que la modelo siente un profundo amor por los niños y los caninos. A puertas de escuchar sus declaraciones queda imaginar cómo lucirá el pequeño en un futuro a raíz de una foto que publicó en su cuenta de Instagram Caro Cruz, basada en su parecido de niña con su precioso sobrino.

 

Yo hace muchos años…..el ayer ???? #TBT

Una foto publicada por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

De ser verdad esta noticia, felicitamos a la pareja por este nuevo paso en sus vidas, y deseamos que la felicidad siga llenando sus corazones.

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo