¿Carolina Cruz por fin dará el paso y se casa?

¿Carolina Cruz por fin dará el paso y se casa?

Llevamos mucho tiempo siendo testigos del amor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque y muchos esperan cuándo será el  casamiento, porque al parecer los famosos no quieren aún dar el paso, aunque ¿esto pudo cambiar?

Hubo rumores de que los famosos se iban a separar, peor obvio todo era mentira, al contrario celebraron los 10 años de aniversario por todo lo alto, se fueron de viaje a un lugar hermoso y paradisíaco y según las redes pasaron delicioso e incluso hubo un desnudo de la presentadora en la que aclara que su pareja tomó la foto. Como todos saben llevan varios años de relación y la pareja ha hecho que los colombianos esten al tanto de cuándo sera el casamiento  sobretodo después de haber tenido a su hijo Matías. Una de las mayores incógnitas de sus fans es el hecho de que aún no se hayan casado. 

 

Esto ha creado grandes expectativas, pues la gente supone que después de algunos años de relación, las parejas deberían casarse, y más con tanto tiempo viviendo juntos e incluso con un hijo. 

Pues bueno, Carolina Cruz está dado de qué hablar después de haber realizado una publicación con un vestido blanco, que podría hacer alusión al matrimonio. Este hecho tiene impactados a sus fans, además porque en la foto hay unos emoticones que dicen Soon, en español, Pronto.

vibra también con: ¿A Carolina Cruz le “dañaron” el abdomen? (MEMES)

¿Están felices por esta noticia? Comenten y compartan en sus redes sociales. 

Información de: Protagonista

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo