Decoración de puertas en halloween, están increíbles

Decoración de puertas en halloween, están increíbles

En el mes de las brujas lo normal es pensar en el disfraz que vamos a usar el 31 de octubre, pero hoy en día pensamos en la decoración de puertas en halloween, claro que sí, es lo que está de moda.

Siempre pensamos en el disfraz adecuado y está bien, pero en qué momento pensamos en la decoración de nuestra casa y sobre todo de nuestras puertas, porque no podemos negar que al igual que la navidad esperamos decorar nuestro hogar de todo; calabazas y murciélagos es muy divertido. La decoración de puertas en halloween es lo último en guarachas, no te quedes atrás.

Aquí te vamos a dar las mejores ideas para hacer la decoración de puertas en halloween

De una manera sorprendente y lo mejor todo a bajo costo.

Bueno, ya te enseñamos el paso a paso para decorar tus puertas y que queden increíbles y lindas, ahora te vamos a mostrar más ideas y los elementos de cómo hacer esas decoraciones de puertas de halloween pero van a tener que utilizar un poco su creatividad, lo máximo.

  • Puerta de Monster’s Inc.
    M-E E-N-C-A-N-T-A. Literal la puedes hacer con cartulina blanca y papel aluminio.

 

  • Gato negro.
    Necesitas una cartulina negra y cartulinas de colores para los ojos y nariz.

No olvides, disfrázate, disfraza a tu pareja, hijos, a la mascota y no olvides la decoración de tus puertas, de verdad no te vas arrepentir, todo el mundo quedará impactado con lo que hagas, lo pondrás de moda. 

 

Chicas, si tu puerta en halloween está sin decorar es por pereza, porque aquí están todos los elementos para decorar las puertas y sorprender a tus vecinos. 

 

Información de: Youtube, Mujerde10.com

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo