Greeicy Rendón se cayó por culpa de sus tacones VIDEO

Greeicy Rendón se cayó por culpa de sus tacones VIDEO

La cantante valluna que participa en el programa “Mira quien baila” de México, se ha destacado por su alegría y carisma y claro está, por su habilidad para el baile.

Sin embargo, no todo es perfecto y durante su más reciente presentación Greeicy la cantante tuvo una pequeña caída, lo que le hizo recibir los peores comentarios.

Todo sucedió cuando estaba bailando “Cell Block Tango” de la película Chicago y al parecer sus nervios y los “tacones” le jugaron una mala pasada pues terminó cayéndose en la mitad del baile.

Los tres jueces coincidieron en su exceso de nervios, incluso Lola Cortés le dijo: “Te vi inestable, insegura, asustada, te has tropezado y has tenido problemas en el baile… creo que ha sido el peor baile que he visto”.

Ver Video

Con la frescura que la caracteriza ella aceptó su accidente y culpo a sus nervios y a sus tacones, al parecer no está acostumbrada a usarlos y bailando pues qué peor situación.

“Esos son los gajes del oficio, así es en la vida también” dijo Greeicy al cerrar la entrevista, y después de lo sucedido publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con el mensaje “Si te caes, ¿qué haces? Pues levantarte y seguir, ¿no? Hoy lo hice en mi baile, pero también lo hago en mi vida en general”.

 

¿Has tenido accidentes por culpa de tus tacones? Opina aquí.

 

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo