Juan Diego Alvira tiene a todos los televidentes encima por esto

Juan Diego Alvira tiene a todos los televidentes encima por esto

Juan Diego Alvira es muy conocido por ser presentador y periodista del canal Caracol, últimamente ha estado en boca de todo el mundo.

La polémica se formó por la última nota que hizo Juan Diego Alvira, así sucedió todo: 

La nota periodística informaba sobre las lamentables condiciones en las que están viviendo los Venezolanos los cuales están hacinados en una zona cerca al Terminad del Transportes de Bogotá.

Hasta ahí todo va muy bien, pero aquí es donde empezó la indignación y los reclamos de parte de los televidentes hacía el periodista y es que Juan Diego aparecía usando unos guantes y unos tapabocas y esto los alteró a todos, empezaron a ver comentarios.

Algunos comentarios: que el era un exagerado e irrespetuoso con los venezolanos, además de ser una vergüenza para el periodismo.

Cabe aclarar que el periodista había hablado sobre las recomendaciones que se debía tener en esa zona y por eso era recomendable usar guantes y tapabocas esto con el objeto de evitar contagio por algunos virus. 

 

¿Chicas, están de acuerdo que fue irrespetuoso o simplemente creen que Juan estaba siguiendo ordenes? Queremos ver sus opines, además pueden compartir la nota en sus redes sociales. 

 

Información de: HsbNoticias

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo