La escena candente que todos estaban esperando en La Ley del Corazón

La escena candente que todos estaban esperando en La Ley del Corazón

La Ley del Corazón es un programa que está tomando fuerza, cada vez encanta a más y más televidentes que se enganchan con las historias que son emitidas cada noche, es que hay de todo, romance, peleas, trabajo y amor. 

Desde la primera temporada de La Ley del Corazón los seguidores estaban esperando la escena de María del Pilar y Nicolás donde por fin decidieran amarse y llegó, fue una escena que subió la temperatura y puso a todos en modo expectativa, nunca fue un secreto que entre estos dos personajes siempre hubo una química muy fuerte, incluso muchos estaban perdiendo las esperanzas sobre esta pareja, hasta que por fin llegó el momento. En el capítulo Nicolás le pidió una oportunidad a María del Pilar, y ella, a pesar de las dudas, decidió dársela y aquí unas fotografías de lo que fue el encuentro. 

Increíblemente Nicolás al principio no quería, pero finalmente sucedió y esta escena tan esperada obvio tuvo varios comentarios en redes sociales y gracias a ellos la novela y los nombres de los personajes fueron tendencia en Twitter durante varias horas. Al parecer la telenovela va hacía la cima. 

vibra también con: ¿Pelea entre las actrices de la Ley del Corazón?

¿Qué tal? Lo más esperado de todo. Compartan en redes sociales. ¡Vale la pena! 

Información de: Publimetro. 

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo