Marbelle tuvo una experiencia paranormal que la dejó traumatizada

Marbelle tuvo una experiencia paranormal que la dejó traumatizada

Marbelle sorprendió a todos sus seguidores con este suceso, se reveló otro lado de la artista, aquí todos los detalles de lo sucedido.

Hace un tiempo el gato de Marbelle murió y por eso la cantante no desaprovechó la oportunidad para hacer esto. En el programa Lo Sé Todo del Canal 1 llegó un invitado especial, Rafael Taibo, presentador de ellos están aquí.

Es ahí cuando la cantante decidió consultarle a un experto que se comunica con los animales muertos cómo había sido la muerte de su gato, ya que para ella fue un suceso paranormal.

Como narró al medio la intérprete de Collar de perlas, en la muerte de su mascota estuvo relacionado un espíritu que la estaba asediando y es algo que le causa pánico.

Esto fue lo que preguntó dado que lleva varios años sintiendo que alguien la rodea, y a su hija también, con la respuesta del experto se dio cuenta de que lo que ella sentía era totalmente verídico. Como Rafael aseguró un espíritu la estaba asediando, por esta razón ahora la cantante dice que no se siente segura estando sola en su casa.

 

Chicas, esto realmente asusta mucho o ¿qué piensan? Les ha sucedido algo parecido. Comenten sus experiencias y después no olviden compartir en sus redes sociales. 

 

Información de: Publimetro y Kien y Ke 

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo