Sabías que las conversaciones de WhatsApp ya no serán privadas

Sabías que las conversaciones de WhatsApp ya no serán privadas

WhatsApp no se cansa de sorprendernos aunque esta noticia no creo que guste mucho a todos los usuarios o quién no quiere tener privacidad a la hora de tener una conversación por ese medio.

Todos creemos que nuestras conversaciones en WhatsApp son totalmente privadas y quién no, se nos hace terrible que alguien pudiera ver lo que hablas con tu mejor amiga o lo que dices en el grupo de chicas de la universidad, lo cual tiene como nombre las putas van al cielo, ya se imaginarán ese tipo de conversaciones, a eso se le adiciona que puedes tener conversaciones muy íntimas con tu pareja o amante uno nunca sabe.

via GIPHY

Bueno teniendo eso claro, les contamos que el uso de la tecnología y los límites que tiene están cubiertos por la ley de la intimidad, aunque esto se ve violentando por lo último que pasó con la aplicación , hubo un caso en donde atentaron contra la privacidad de un trabajador y desde ahí se empezó a considerar que tan íntima podrían ser las conversaciones de whatsApp.

via GIPHY

¿En qué terminó todo? En esta ocasión, la Corte Constitucional emitió un fallo sin precedentes que establece si revelar una conversación de un grupo de WhatsApp atenta contra la privacidad o no. La conclusión del máximo tribunal es que debe valorarse cada caso particular alrededor de criterios como el espacio y el grado de confidencialidad. O sea que por el momento pueden estar tranquilas, chicas.

 

Comenten qué harían donde alguien les mire sus conversaciones de whatsApp y después compartan en sus redes sociales

 

Información de: LaOpinión

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo