WhatsApp no será el mismo en las noches, miren lo que sucederá

WhatsApp no será el mismo en las noches, miren lo que sucederá

WhatsApp se ha vuelto una aplicación tan indispensable para todo el mundo, es el medio de comunicación más poderoso que existe hoy en día y es por ello que constantemente nos sorprende, todo con la intención de hacernos cada vez la vida más fácil.  

Hay muchos sitios web que afirman que las nuevas actualizaciones de WhatsApp son lo mejor de lo mejor, sí ya el visto y el reenviado son un plus, lo que se viene ahora iba a dejar atrás esas cosas, porque es algo realmente sorprendente, se viene una mejora en la aplicación que pondrá feliz a más de uno, especialmente en las noches. Se estarán preguntando ¿qué va a suceder? Resulta que la interfaz de Whatsapp se tornará en un colo gris, o negro, debido al modo nocturno que se piensa implementar. 

Pero WhatsApp no sería la única aplicación que implementa esto. La herramienta ha tenido acogida en aplicaciones como Twitter en la que ha funcionado a la perfección y es catalogada como un éxito para los internautas nocturnos. Esto no solo sera un avance tecnológico sino que también mejorará la salud visual. Los beneficios que puede traer la llegada de esta función para los teléfonos celulares repercute en una mayor duración de la batería del dispositivo y una mejor lecturabilidad para el usuario. Será lo máximo. 

 

Esto todavía no tiene fecha, pero se espera que este disponible  para Android como para iOS. 

vibra también con: Esta es la forma de enviar mensajes en whatsApp así estés bloqueado

¿Les gustó? Compartan en sus redes sociales. Seguro que a muchas les interesa esta información. 

Información de: KienyKe

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo