Ya viste a Ricardo Arjona en dibujos animados

Ya viste a Ricardo Arjona en dibujos animados

Nuevamente Ricardo Arjona nos demuestra su versatilidad al entregarnos una canción tan diferente y única como las que él solo es capaz de hacer.

En contra de lo que hacen los demás, buscando colaboraciones y haciendo canciones con influencias de urbano, él se atrevió a mostrar esa faceta romántica que le conocemos en compañía de un cuarteto de cuerdas y un piano.

Además, para el estreno de esta canción, decidió hacerlo con un cortometraje animado en el que él mismo es protagonista al mejor estilo de Toy Story en la que se relata una lindísima historia de amor.

Y es que la calidad no es cualquier cosa, ya que el animado ya compite en los principales festivales de cine en el mundo. Arjona sin enemistarse con ninguna corriente musical ni competir con nadie, se instala en el mundo de lo que sabe hacer para ocupar un espacio en la música que pretende contar, decir y cantar.

El Cielo a mi Favor cuenta la historia una hermosa bailarina de caja musical, quién al oír la bella melodía, cobra vida, danzando en medio de distintos juguetes, esparcidos en un cuarto de niños. Todos admiran su belleza y gracia; entre ellos, un indio de juguete, tallado a mano desde una sola pieza de madera que a pesar de no poder mover su rígido cuerpo, es capaz de llamar la atención de la hermosa bailarina.

La timidez y rigidez física del indio no parecen ser impedimento para que la bailarina se enamore de él y por supuesto, él de ella, intentando compartir la magia de la música y… Tienes que ver el video.

Además, mira el personaje animado y cuéntanos si crees que en realidad si se parece o no.

Ver Video

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo