5 lecciones de estilo de Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry

5 lecciones de estilo de Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry

Así se viste la nueva esposa del Príncipe Harry de Inglaterra, quien en un par de años pasó de ser una actriz de televisión estadounidense a ser la Duquesa de Sussex.

La historia de la actriz Meghan Markle no solamente parece un cuento de hadas, sino que literalmente ha replanteado las tradiciones de la monarquía inglesa. Ella, además de no tener “sangre real”, no nació en el Reino Unido, su madre es afrodescendiente y es divorciada. Muchos de nosotros podríamos pensar, en pleno siglo 21, que cuál es el problema de todo esto, sin embargo, tenemos que recordar que Eduardo VIII (tío abuelo de Harry) renunció al trono porque le estaba prohibido casarse con una actriz estadounidense divorciada. 

via GIPHY

Ahora que conoces la importancia de que Meghan Markle haya ingresado a la realeza inglesa, te podemos asegurar que ella se ha convertido hoy por hoy en todo un símbolo de estilo, gracias a que se ha resistido sutilmente a cambiar su forma de vestir a las acuadernadas costumbres de la casa de Windsor. Esta joven puede darnos auténticas lecciones de cómo vestirse elegante guardando una aire de “chica del barrio”. 

5 lecciones de estilo de Meghan Markle

Si el protocolo exige algo ridículo, como un sombrero, ¡haz que sea inolvidable!

Si la preferida usa puntos, ¡ponte rayas!

Si no tienes suegra, gánate a la abuelita de tu esposo con un atuendo de lo más recatado

Si te obligan a vestirte de gris ratón, ¡hazte un detalle rebelde en la falda!

Te dijeron que no podías ir en jeans, pero no te prohibieron que usaras esa tela de mezclilla en tu vestido…

¡Admirable! Esta nueva integrante de la familia real británica se ha robado el corazón del público por detalles como los que te mostramos en esta nota. Inspírate en sus lecciones de estilo para lucir elegante y divertida.

vibra también con: 5 pintas divinas para la oficina: una para cada día

Además, comparte esta nota en tus redes sociales, ¡a tus contactos les encantará!

 

Con información de: Nueva Mujer

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo