5 pintas divinas para la oficina: una para cada día

5 pintas divinas para la oficina: una para cada día

¿No sabes qué ponerte para ir a la oficina? Aquí te dejamos 5 pintas divinas, una para cada día de la semana, ¡te van a encantar!

Si eres como la mayoría de mujeres, todas las mañanas diceS la misma frase: “¡no sé qué ponerme!“, palabras cuyo significado no es literal, pues ropa sí tenemos, y mucha, entonces, ¿qué es lo que pasa? Pues que no armamos nuestras pintas para la semana, como aconsejan las asesoras de imagen expertas en moda.

 

Pensando en ti, compartimos 5 pintas espectaculares para cada día de la semana en la oficina, ¡toma nota!

Lunes: El primer día de la semana es mejor ir muy formal, pues es cuando más reuniones se realizan, van invitados y, además, todo el mundo está muy concentrado en el trabajo, planeando lo que harán durante las 5 jornadas que se vienen por delante. Un sastre con colores básicos es perfecto.

Martes: El segundo día estamos a mil, pero queremos sentirnos felices con lo que hacemos, por eso es perfecto para llevar un vestido o falda, cortados con una chaqueta brillante o de cuero, que no haga sentir poderosas.

Miércoles: La mitad de la semana es el momento ideal para que combines algo nuevo con algo viejo, o algo moderno con algo vintage, como las tirantes

Jueves: ¡ya casi es viernes!, por eso el jueves es el día de arriesgarse con la ropa; atrévete a mezclar prendas que a primera vista no combinan, pero ojo, lleva una lógica cromática y de texturas para lucir diferente, pero divina…

Viernes: ¡Por fin! Se acabó la semana, por eso el viernes se vale ir con jeans a la oficina, sin embargo te recomendamos que los combines con tacones, ¡para verte muy atractiva!, sobre todo si después de terminar tu jornada laboral vas a salir a relajarte con tus amiguis.

vibra también con: Las prendas a rayas pueden causar esto a tu cuerpo…

Comparte estas 5 pintas para la oficina, ¡tus amigas que nunca saben qué ponerse te lo agradecerán!

Con información de: Cut y Paste

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo