A Shakira le critican pinta para recoger a hijos del colegio

A Shakira le critican pinta para recoger a hijos del colegio

¿La pinta que utilizó Shakira para recoger a sus hijos en el colegio no fue la más adecuada? Eso dicen algunos críticos debido a estas fotos. Mira y opina.

Es increíble que en pleno siglo 21 exista gente que aún piense que las mamás tienen que vestirse de manera recatada por el simple hecho de tener hijos, como si ello anulara de manera instantánea su atractivo. Pero aún ocurre. ¡Y le pasó a nuestra querida Shakira!

 

Recientemente fue fotografiada por unos paparazzi mientras recogía a Milán y Sasha a la salida del colegio y las imágenes se volvieron virales debido a que algunos internautas aseguraron que el short de jean que tenía puesto no era el apropiado para la ocasión. ¿Aaaaaaaah?

A Shakira la critican por recoger a sus hijos en el colegio con esta pinta

Foto de Shakira con sus hijos frente al colegio de los niños

Algunos twitteros terminaron también siendo blanco de críticas por -precisamente- criticar la pinta de Shakira para recoger a sus pequeños a la salida de clase, pues muchos fanáticos de la artista salieron a defenderla en esta misma red social. ¡Y con justa razón! Una mujer no tiene por qué vestirse de cierta manera solo por le hecho de ser mamá.

Print de internautas defendiendo la pinta de Shakira en Twitter

¿Qué opinas? ¿Las mujeres deberían cambiar su forma de vestir al ser madres? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales! A tus amigas con hijos les encantará opinar sobre este polémico tema.

vibra también con: Shakira cuenta en Instagram cómo mantiene su pelo crespo

Con información de: Publimetro

 

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo