Concurso Nacional de Belleza 2018: Las peor vestidas

Concurso Nacional de Belleza 2018: Las peor vestidas

En la versión express del Concurso Nacional de Belleza se vio de todo, pintas lindas y otras horrorosas. Estas son las peor vestidas de la gala según usuarios de Internet.

La primera ceremonia de las dos que se llevarán a cabo este año (una para participar en Miss Universo 2018 y otra para el mismo certamen en 2019), celebrada el 30 de septiembre en Medellín, tuvo gran asistencia de famosas de la farándula nacional. Algunas se vieron regias, otras, no tanto.

Las peor vestidas del Concurso Nacional de Belleza 2018

A Carolina Gómez le criticaron por decir “piensen antes de pensar”, pero también su enterizo negro, el cual a muchas personas no les pareció adecuado para la ocasión, que requería vestido de coctel.

A muchos usuarios de las redes tampoco les gustó la pinta de   Greeicy Rendón, pues según opinan los pantalones no le hacen justicia a su estilizada figura.

¡Ni los hombres se salvaron! El cantante de música urbana Fabio Legarda fue criticado por su pinta.   ¿Tú de rojo y yo con este antojo? Juzga tú.

View this post on Instagram

Styling by @lugolugobrothers 🇨🇴

A post shared by Legarda (@legarda) on

Algunas participantes también fueron blanco de críticas por su vestuario

Usuarios de las redes sociales señalaron que la abertura del vestido de la Señorita Chocó, Alma Beatriz Díaz, estuvo demasiado atrevida para la ocasión.

El problema del vestido de Norte de Santander, Sandra Palacios, es que la tela color piel no era de su mismo tono, por lo que se perdía el efecto del traje.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo