Está de moda andar sin brasier ¡Ahora fue Natti Natasha!

Está de moda andar sin brasier ¡Ahora fue Natti Natasha!

La cantante Natti Natasha demuestra que lo que ahora está de moda entre las artistas es andar sin brasier, mira…

Durante los años 60 algunos grupos de mujeres quemaban brasieres para protestar en defensa de sus derechos; durante aquella época, andar sin esta prenda era un estamento político, ¡cómo cambian las cosas! Ahora es solo una moda.

Está de moda andar sin brasier: ¡Ahora fue Natti Natasha! 

Resulta que después de Shakira, a quien captaron recientemente caminando por Disney sin nada de nada debajo de su camiseta, el turno fue para la reguetonera puertorriqueña Natti Natasha, famosa por cantar a dúo con Silvestre Dangond el tema Justicia.

Foto de la reguetonera Natti Natasha sin brasier

Ella publicó recientemente la anterior foto en su cuenta de Instagram; allí aparece sin brasier. Sus seguidores no tardaron en llamar la atención sobre el hecho y nosotros en detectar que se está tratando de una tendencia entre famosas, aunque no es nada nuevo, sino una ola que ya había pasado y ahora simplemente regresa.

No hay duda de que cuando ya lo hacen varias artistas, eso de andar sin brasier se convierte en tendencia, ¿qué opinas?, ¿te sumarías?

Comparte esto en tus redes sociales y pregunta a tus amigas si saldrían sin brasier, a muchas mujeres la idea no les suena, pero a otras sí.

Con información de La República Perú

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo