[email protected] mejores y peor [email protected] de los AMAs 2016

L@s mejores y peor vestid@s de los AMAs 2016

Anoche se llevó a cabo en Los Ángeles la entrega de los Latin American Music Awards 2016 y obviamente no podíamos dejar pasar desapercibido los atuendos con los que actores y cantantes llegarían a la gala.

Sacamos conclusiones de dos cosas que las actrices son siempre las más glamurosas y los cantantes lo hacen muy bien como cantantes.

Al Doldy Theatre llegaron estrellas como Lucero quien sería la anfitriona de la gala en la que se habían confirmado presentaciones de artistas de la talla de Pitbull, Nicky Jam, Prince Royce, Joey Montana, La Santa Cecilia, Flo Rida, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, CNCO y muchos más.

La Ex Miss Universo Alicia Machado, quien ha sido muy popular por estos días lució radiante y bella -Toda una reina- en la alfombra morada de los premios.

mejoralicia

Durante el evento también se presentarán estrellas de las telenovelas como Rafael Amaya, Mauricio Ochmann, Kate del Castillo, Carolina Miranda, Gaby Espino, José María Torre, Michel Duval, Chiquis Rivera, Patricia Manterola, Don Francisco, entre otros.

Mejor: La actriz e hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y la también actriz Carmen Aub.

peorcantantes3

Mejor: Las actrices Gaby Espino y Carolina Miranda de la telenovela “Señora Acero 3” lucieron espectaculares.

peorcantantes4

Empate: Mientas a Jesse se le vió con su estilo que lo identifica siempre autentico a Joy no le fue bien, su atuendo se vió muy arrugado y algo suelto. 

peorcantantes2

Peor: A Lucero quien era la presentadora del evento y a nuestra Fanny Lu no les fue nada bien con los vestidos que escogieron para la gala. 

peorcantantes

Tomado de La Opinión

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo