¿Natalia París quiere imponer una nueva moda con esto?

¿Natalia París quiere imponer una nueva moda con esto?

Nadie puede creer la edad de Natalia París y es que ya tiene 45 años, su cuerpo, su estilo de vida y lo que hace revoluciona por completo todo, esta vez no fue la diferencia.

A sus 45 años la modelo Natalia París alborotó las redes con lo que al parecer se pondrá de moda en las redes sociales.

La última foto que compartió con sus millones de seguidores alborotó Instagram y ya tiene más de 33 mil likes donde salía mostrando sus sexys curvas pero había algo particular en la foto y eran unas medias de mallas divinas y que hacían que el cuerpo de Natalia sobresaliera más.

La pregunta es. ¿Estas medias se pondrán de moda? Puede que si, porque no están nada mal, aunque lo que no sabemos es si todas las chicas serían capaces de salir así en una foto. Miren y juzguen ustedes.

View this post on Instagram

#nataliaparislibro @hernanpuentes

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on

“La mejor de todas”, “Natalia así fue como le puse a mi hija mayor siempre me as parecido hermosa”, “Hermoso”, “QUE ASCO MAS RESPETO”, “Indecente falta de respeto con los seguidores.”, fueron algunos de los comentarios.

Ahora la modelo paisa está como dj, dejando de lado su carrera como modelo. Además disfruta de su nueva faceta como mamá.  Hace unos días Natalia compartió orgullosa el talento de su hjija, Marian, y quien demostró su habilidad para el canto.

 

¿Chicas, qué opinan de todo esto? Serían capaces de usar estas medias o salir en una fotografía de esta manera. Comenten chicas y después no olviden compartir en sus redes sociales la nota, muchas querrán verla. 

 

 

Información de: HsbNoticias.com 

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo