Según tu edad revelamos cuál es la falda ideal para ti

Según tu edad revelamos cuál es la falda ideal para ti

Chicas, a veces da un poco de miedo usar falda, porque creemos que esta prenda no es para todas y es una gran mentira, es simplemente saber cuál es la adecuada para nosotras, aquí te damos un secreto para escoger la ideal.

No pensaríamos que las faldas las podemos aprender a usar si tenemos en cuenta nuestra edad, saber cuándo y cómo influye en qué etapa de la vida nos encontramos  porque no podemos usar  mini falda toda la vida. Sin embargo, hay faldas que se adaptan a tu closet según tu edad. Así que dinos tu edad y te diremos cuál falda irá mejor en tu vida.

De 15 a 18 años, una falda skater: Es aquella que está entre línea a y circular. Es perfecta para chicas adolescentes, porque es coqueta para tus primeras citas y se adapta a los gustos de todas. En esta edad todas estamos definiendo nuestro estilo, desde chicas fresas hasta rockeras.

falda skater 600x600

De 18 a 21 años, una mini falda: En esta edad normalmente comienzas a trabajar o entras a la universidad. Además que empiezas a salir de rumba y asistes a bares, discotecas, entre otros, es por ello que es recomendable que uses una mini falda porque puedes lucir formal y casual, sin perder tu toque juvenil.

denim skirt 600x722 

De 21 a 24, una falda tulip: En  esta época de tu vida todo esté en caos y necesitas movilidad y por eso está falda es la indicada lucirás más formal y menos juvenil. Y sin perder algo de jovialidad, pues aún no entras a la verdadera edad adulta.

dot skirt 600x708

 

De 25 a 30 años, una midi falda: Se van a preguntar si estas faldas son de señoras más adultas, pero esto es equivocado. Estas faldas no sólo tienen un aire de madurez, sino que dan gran porte y elegancia extra a quien las usa. Además son perfectas para salir a los cafés, bares, galería de arte y esas cosas sofisticadas que ahora amas. 

midi skirt 600x750

vibra también con: 31 pintas divinas con falda larga

Chicas, ya lo saben. Pero creemos que podrían probar cuál les queda mejor. Compartan en sus redes. 

Información de: Eslamoda. 

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo