¿Shakira captada sin ropa interior en Disney?

¿Shakira captada sin ropa interior en Disney?

La barranquillera Shakira es muy descomplicada a la hora de vestirse para salir con sus hijos; muestra de ello es la ausencia de ropa interior en estas fotos.

Shakira es una de las colombianas más famosas en todo el mundo, por eso lo que hace o deja de hacer es seguido de manera compulsiva por una enorme cantidad de paparazzi, quienes no se pierden un solo detalle de su vida privada.

 

¿Shakira captada sin ropa interior en Disney?

Recientemente las cámaras indiscretas siguieron a Shakira durante una caminata por Disney con sus dos pequeños hijos y su pareja sentimental, el futbolista Piqué. Para los fotógrafos no pasó inadvertida la ausencia de una prenda de ropa interior de la cantante.¡Su brasier!

Shakira captada sin ropa interior en disney

Salir sin brasier es algo que a muchas mujeres nos gustaría hacer, pues nos sentimos frescas y sin ataduras, sin embargo para algunas no es cómodo debido a que a veces una está mirando para Monserrate y la otra para Guadalupe, como es el caso de Shakira en esta foto. ¡Pero a ella le imposta 5!, como a tantas mujeres que se han sumado a través de las décadas a esta tendencia de vestirse sin sostén.

vibra también con: Shakira causa revuelo con diminuta tanga

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales

 

Con información de: La Verdad Noticias 

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo