#VibraTips para escoger brasier cuando las tienes muy grandes

#VibraTips para escoger brasier cuando las tienes muy grandes

Escoger un buen brasier es toda una odisea cuando la naturaleza ha sido demasiado generosa contigo, por eso aquí te damos las claves para hacerlo correctamente.

El brasier es una prenda imprescindible para la mayoría de mujeres, sin embargo es vital para aquellas que tienen un busto grande y pesado, pues además de ayudarles a lucir mejor y más cómodas, también puede evitar severos dolores de espalda causados por el peso excesivo.

 

Por lo anterior es que podemos afirmar que escoger correctamente el brasier cuando tienes los senos muy grandes es algo que va más allá de la moda, por eso te damos algunos consejos para que los pongas en práctica la próxima vez que salgas de compras.

#VibraTips para escoger brasier cuando las tienes muy grandes

  • Pruébatelos antes de comprarlos, con y sin blusa, de esa manera sabrás cómo los sientes, pero también si te ayudan a que la ropa luzca bien.
  • Prefiere siempre la lycra a otras telas, pues esta ofrece mejor soporte.
  • Fíjate que las tirantas sean anchas, de esa manera el peso se distribuirá mejor sobre tus hombros y no se te marcará la prenda allí.
  • Para evitar que se te vean caídas, usa brasieres con una franja gruesa bajo las copas.
  • También debes fijarte que la espalda (donde se ubican los broches) sea amplia.
  • Aunque existen muchos tipos de copas (media, triangular, etc.) tú debes escoger siempre la copa completa que te ayudará a mantener el busto en su sitio,.
  • Sabemos que la varilla ayuda a darle forma redonda a los pechos, pero podría terminar enterrándose en un busto demasiado grande, causando dolor y heridas, así que úsala solo para ocasiones especiales, no para el diario.

Muy útiles estos tips, ¿verdad?

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

Compártelos en tus redes sociales, a tus amigas y familiares les será de mucha ayuda.

 

Con información de: Yo amo los zapatos

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo