Así están catalogando a Maluma

Así están catalogando a Maluma

Maluma cada vez se vuelve más famoso, pero no necesariamente por su música sino por las fotos que sube a sus redes sociales y los múltiples escándalos con las mujeres.

Pues resulta que el paisa fue catalogado como el hombre más sexy del 2018 por la revista People en español, creo que muchos no se esperaban este tipo de cosas y eso se vio reflejado después de publicada la foto de portada.

Increíblemente su rostro y su pelo logra más de 30 millones de seguidores  en sus redes sociales, ganar varios premios en la industria músical y que 9 de sus canciones hayan llegado a los primeros lugares de la lista Latin Airplay de Billboard fue la razón para darle a Maluma el título del hombre más sexy.

 

View this post on Instagram

BUENOS DÍAS VALENCIA! ☀️#unstoppable #FameTour

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Los ratos que quisiera compartir con mi familia no son tantos, tengo una casa que nunca visito”, aseveró.

“Me gusta estar con mi familia, invitarlos a almuerzos, hacer cenas. Soy fanático del vino, tengo esos gusticos que son simples, pero me dan mucha felicidad”, precisó el artista.

 

View this post on Instagram

#MalaMia 🎨

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

¿Chicas, qué opinan de esto? Les parece sexy. Realmente no está nada de malo el bom bomcito paisa. Compartan en sus redes sociales, todas las mujeres tenemos derecho a mirar. 

 

Información de: Protagonista

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo