Así fue el bikinazo de Eileen Roca después de su embarazo

Así fue el bikinazo de Eileen Roca después de su embarazo

Eileen Roca ex señorita Colombia tuvo bebé hace poco. Valentina así llamada la bebé ha sido la felicidad de la modelo y esto no fue impedimento para hacer el bikinazo.

Después de que alguien queda embarazada y sobretodo si es famosa se crea la expectativa de cómo quedará su cuerpo después del embarazo, pues para Eileen esto no fue una preocupación, resulta que publicó una foto en un diminuto biki luciendo su cuerpo y que sorpresa se llevaron todos.

Para admiración de muchas y envidia de otras Eileen lució una excelente figura después del embarazo, fue otra de las famosas que se atrevió hacer el bikinazo y recibió muchos halagos.

En los comentarios más de un seguidor la halagó por la confianza que demuestra al tomarse una foto como esta. Pero, además, muchos la felicitan por su gran físico, y por su hermosa bebé.

De hecho, la exreina y ahora actriz ya había compartido una foto amamantando. En la imagen, a muchos les llamó la atención el gran físico de Eileen, quien desde la lactancia ya lucía su abdomen plano de nuevo.

 

Chicas, cuántas mujeres conocen que puedan lucir este cuerpo después de embarazadas. Comenten al final de la nota y después compartan en sus redes sociales. 

 

Información de: Publimetro

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo