¿Carmen Villalobos tiene hijos con Sebastián Caicedo?

¿Carmen Villalobos tiene hijos con Sebastián Caicedo?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. En este artículo sabrás detalles de su relación y si Carmen Villalobos tiene hijos.

El 4 de octubre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo celebraron los 10 años que llevan de relación. En su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos compartió 10 fotos en las que aparece con su prometido, y un mensaje en el que dice que aunque no ha sido una relación perfecta, han construido una relación maravillosa.

View this post on Instagram

Es difícil escoger fotos para resumir 10 años a tu lado amor😍! Solo te puedo decir, que han sido 10 años maravillosos y que soy muy afortunada por tenerte en mi vida! No es una relación perfecta, obvio tiene altibajos, pero han sido más las cosas hermosas que hemos vivido que las no tan hermosas! Hemos construido una relación maravillosa donde hemos trabajado por sueños individuales y sueños en conjunto y sabes que es lo mejor? Que nos queda demasiado camino para seguir haciendo esos sueños realidad! Gracias, porque me haces ser una mejor persona! Te amo con toda mi alma bb FELIZ ANIVERSARIO ❤️❤️❤️ @jusecalo #felizaniversario #sebastiancaicedo #carmenvillalobos

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Por su parte, Sebastian Caicedo escribió que no ha sido fácil, pero que han sido los mejores años de su vida.

En el 2016, La Red de Caracol le preguntó a Carmen Villalobos si pensaban tener hijos, ella respondió: “Hemos pensado, ‘¿qué clase de mundo le queremos dejar a sus hijos?’, y la realidad nos hace pensar en que es mejor no tenerlos”.

Carmen subió una foto a Instagram en la que aparece sentada, luciendo un espectacular bikini, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue su pequeña pancita. Muchos de ellos se atrevieron a preguntarle si estaba embarazada, pero ella no les respondió.

En medio de una entrevista, Gregorio Pernía le preguntó a Carmen sobre los rumores del embarazo, ella se paró y mostró que con el abdomen inflado, su barriga parece a la de una mujer embarazada. Además afirmó que no está embarazada.

View this post on Instagram

#carmenvillalobos

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque aún no se sabe si los hijos de Carmen Villalobos van a hacer una realidad, esta claro que para ella y para Sebastián su perrito es como un hijo. En varias ocasiones ella ha mostrado su amor por los perros y el compromiso que tiene con la adopción de las mascotas.

Mira las mejores fotos de “Carmen Villalobos y su hijo Freud”

View this post on Instagram

Mi gente linda, muy buenos días! Ustedes saben lo que me gusta apoyar causas que tengan que ver con los animalitos 😍😍😍😍 A #freud no lo adopte porque como se los he dicho en repetidas ocasiones, sebas y yo somos muy pero muy alérgicos 😢,PERO eso no ha impedido que yo me involucre con esta causa tannnnnn bonita y que cada día me sienta mas comprometida 🙌🏻 TÚ TAMBIÉN PUEDES HACERLO 💜 -Puedes adoptar🐶 -Si no puedes adoptar , puedes darle hogar temporal🏡 -Si no puedes darle hogar temporal, puedes apadrinar💏 -Si no puedes apadrinar, puedes ser voluntario👩🏻‍🌾 -Si no puedes ser voluntario, haz donaciones 💸 -Si no puedes hacer donaciones , puedes difundir y/o compartir información 🤗 TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA!!! SALVA VIDAS 🐶🐶🐶🐶🐶 Photo by @robertvfotografo para la revista @revistapetlovers 🎉🎉🎉 M&H @juanitomasa1 ❣️❣️❣️

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo