Carolina Cruz nos cuenta que si está casada con Lincoln

Carolina Cruz nos cuenta que si está casada con Lincoln

Los medios de comunicación, seguidores y mucha gente siempre han estado pendientes de cuándo será el matrimonio de Carolina Cruz y Lincoln y resulta que ella reveló que ya se caso.

La ex reina se cansó de los rumores y quiso aclarar toda la situación de que ella había contraído matrimonio a escondidas, todo basado en unas historias de instagram.

Lo cierto de todo según lo que dijo Carolina Cruz en una entrevista que le hizo el programa Lo Se Todo, es que ellos estaban casados desde hace rato, todos quedamos perdidos en este pedazo. Pues la presentadora explicó que no han tenido ninguna ceremonia  para sellar su relación, sino gracias a los 10 años que llevan juntos, a la convivencia y al hogar que han construido en ese tiempo es como si estuvieran casados.

Al final la presentadora dijo que le gustaría darle un hermanito a su hijo Matías y añadió: 

“Para nosotros lo importante es que nos sentimos y estamos completamente comprometidos”.

Carolina también reveló que si bien ella tiene una especie de anillo de compromiso que Lincoln le dio, él no tiene ninguno. Asimismo, manifestó que a veces lo usa y otras veces no porque es “malísima” para usar anillos.

 

¿Chicas, quién no desea un tipo de amor así? Comenten al final de la nota y no olviden compartir, es una información interesante. 

 

Información de: Pulzo 

 

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo