¿Carolina Cruz se casó a escondidas?

¿Carolina Cruz se casó a escondidas?

Todos conocemos a la popular modelo Carolina Cruz ella hace cualquier cosa y causa revuelo, pero esta vez dejó a todos perdidos con esta información y con mil preguntas por hacer.

Carolina causó revuelo en instagram por un comentario que ella hizo sobre su relación con Lincoln Palomeque. Primero debemos saber que la modelo está por fuera de las cámaras por un tiempo, pero como era de esperarse piensa retomar su modejale en poco tiempo.

Ahora está dedicada a la maternidad y a sus propios proyectos laborales, también habló sobre su relación con Lincoln Palomeque de lo cual afirmó que estaban en su mejor momento y quien por estos días se encuentra grabando su próxima telenovela y hasta ahí todo muy bien. Carolina subió una fotografía donde presumía el amor que se tienen y fue motivo para múltiples comentarios. 

¿Para cuándo el matrimonio?

La fotografía hacía alusión a todo el amor que la pareja siente por estos días y esto generó miles de preguntas y entre ellas para cuándo el anillo de compromiso, ya todos pedían matrimonio. a lo que ella contestó.

Estos fueron los comentarios de algunos seguidores después de que Carolina Cruz respondió a esta pregunta

 

¿Chicas, ustedes qué dicen Carolina Cruz se casó a escondidas o es una broma? Como siempre queremos saber su opinión y no olviden compartir en sus redes sociales. A nosotros nos parece muy chévere saber este tipo de cosas.

 

Información de: Protagonista

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo