¿Carolina Cruz se va de Día a Día o qué fue lo que pasó?

¿Carolina Cruz se va de Día a Día o qué fue lo que pasó?

Como todas sabemos Carolina Cruz inició hace poco en el programa Día a Día del canal Caracol, desde su primer programa ha dado de qué hablar y parece que hasta ahora comienza todo, porque siguen sucediendo cosas.

A pesar de todo la presentadora continúa en el programa sin importar los rumores que se han levantado, pero esta vez sucedió algo que sorprendió a todos y fue que Carolina Cruz compartió en sus redes sociales que se ausentará del programa por un tiempo, esto alarmó a muchos, qué fue lo que sucedió, pues esto fue lo que publicó la presentadora.

En una de sus historias de Instagram, la presentadora compartió en un mensaje que durante esta semana no estará en el programa ya que “después de tres semanas de mucho trabajo” descansará con su familia.

 

View this post on Instagram

#carolinacruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

“Muchas veces nos quedamos con dudas, con interrogantes en nuestra vida que nunca se aclararon. Nos queda un sin sabor que solo Dios sabe aclarar con el paso del tiempo. Hoy entiendo que todo en su tiempo es mejor y más especial… Soy muy feliz”.

Además recordamos que no es la primera vez que pasan este tipo de cosas con la presentadora, hubo otras historias en instagram donde Carolina daba mucho qué pensar a todos los seguidores, entre ellas esta.

View this post on Instagram

#carolinacruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 

¿Será que Carolina Cruz vuelve? Comenten qué opinan de todo esto. Todo será con alguna intención. Esperemos a ver

 

Información de: NuevaMujer. 

Temas mencionados en este artículo
Siguiente artículo